“Involucrar el fútbol en mi vida profesional es mi objetivo y gracias a este reto en conjunto con Grupo Pachuca pude ampliar mis opciones", Daniela Gallardo, alumna de Campus Querétaro.
Por REDACCIÓN CONECTA - 03/10/2018

Redacción CONECTA | Campus Querétaro

Estudiantes de diversos campus, como Ciudad de México, Santa Fe, Monterrey, Querétaro e Hidalgo asistieron a la Universidad de Fútbol y del Deporte para certificarse como secretarios técnicos de eventos deportivos, el cual está avalado por la FEMEXFUT (Federación Mexicana de Fútbol) y la CONADE (Comisión Nacional del Deporte).

Alumnos en Semana i

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la cuna del fútbol y vivir la experiencia de hospedarse en el ART (Alto Rendimiento Tuzo) durante la Semana i, en la cual desarrollaron habilidades y aprendieron distintos enfoques acerca del fútbol por medio de conferencias, talleres, entrenamientos, una visita al Salón de la Fama y al Centro Interactivo Mundo Fútbol.

Por su parte, Daniela Gallardo, alumna de Campus Querétaro de octavo semestre de la Licenciatura de Comunicación y Medios Digitales comentó:

“Involucrar el fútbol en mi vida profesional es mi objetivo y gracias a este reto en conjunto con Grupo Pachuca pude ampliar mis opciones, además de añadir un nuevo certificado que respalda los conocimientos adquiridos esta semana”.

Los estudiantes fueron evaluados por directivos del club y por los altos mandatarios de la universidad por medio de un examen teórico y uno práctico, donde tuvieron el reto de organizar un torneo implementando los aprendizajes obtenidos.

Alumnas con certificado

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: