La revista fue galardonada en la categoría de Mejor Artículo, Mejores Prácticas en Comunicación Digital y Excelencia en Fotografía
Por Redacción Nacional CONECTA - 09/06/2020

Tec Review, la revista del Tec de Monterrey, fue galardonada con 3 premios CASE Platinum Awards 2020 en Latinoamérica.

El Consejo para el Avance y Apoyo a la Educación (CASE, por sus siglas en inglés) es una asociación global sin fines de lucro dedicada a apoyar el avance educativo, la cual reconoció los siguientes trabajos:

- “El Síndrome de los Feos”, escrito por Laura G. De Rivera, por Mejor Artículo.

- “Los seres que no vemos” de Javier Rupérez, en Excelencia en Fotografía.

- “Marketing automation”, la estrategia personalizada del newsletter de Tec Review, como Mejores prácticas en Comunicación Digital.

 

Seres que no vemos.
 

Los ganadores pasan ahora a una competencia global junto con otras regiones.

Jesús Martín, director de Marketing institucional y Storytelling del Tec de Monterrey, dijo que Tec Review se ha convertido en la publicación referente en investigación, innovación y emprendimiento en México.

"Estos logros globales no hacen más que obligarnos responsablemente a llevar nuestras voces a otros mercados, estar conectados con el resto del mundo, ser fuente de inspiración y eliminar fronteras desde la educación", agrega.

La revista es una alianza entre Grupo Expansión y el Tecnológico de Monterrey. 

Iván Carrillo, editor general de la revista, dice que estos 3 galardones que entrega CASE son un reconocimiento al trabajo en equipo y a la consistencia de un proyecto.

"(Tec Review) siempre ha apostado a la calidad de los contenidos como punta de lanza para triunfar en las audiencias, Es un reto generar contenidos de alta calidad y Tec Review lo está haciendo. Felicito al equipo y anuncio que vamos por más".
 

Premio foto


 Aminetth Sánchez, editora de Contenidos, dice, a su vez, que es muy enriquecedor ver cómo se consolida Tec Review y que continuarán apostando por contenidos de alta calidad para entender y contribuir a tener un mejor país.

"Estos reconocimientos abonan a fortalecer los cimientos sobre los que seguimos construyendo una plataforma periodística que busca aportar siempre los mejores contenidos en nuestras distintas verticales: ciencia, tecnología, emprendimiento y liderazgo".

Lizbeth Siller, responsable Print de Tec Review, por parte del Tec, añade que para todos los que hacen esta publicación este logro es un grato reconocimiento.

"Tec Review es la primera vez que concursa (en CASE) y gana. Sin duda, dejamos nuestro corazón en todo lo que hacemos. Será un honor ser miembros representantes de América Latina en la siguiente ronda", dijo.

Ana Cristina Ochoa, responsable Web por parte del Tec, asegura, por su parte, que la clave fue tener las herramientas indicadas y una buena estrategia con el "Marketing automation".

"(Con esto) se puede llegar a tener resultados increíbles como el que logramos, donde además el trabajo en equipo fue esencial para conseguirlo", dijo.
 

 Premio foto

Tec Review es la publicación del Tec de Monterrey especializada en innovación, investigación y emprendimiento, la cual es parte de TEC MEDIA -al igual que CONECTA - y cuyos esfuerzos son desde el Tec coordinados por Ana Torres Moya, gerente de contenidos y publicaciones nacionales de la institución.

Esta publicación también ha sido galardonada en 2018 y 2019 en los SPD Awards, premios que reconocen lo mejor del diseño editorial del mundo.

En 2019 ganó 3 premios ÑH2018 que otorga la Society for News Design (SND) en Iberoamérica.


Con información de Tec Review y José Longino Torres



SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: