David Rogers, director de la Facultad de Programas de Marketing Digital y Estrategia de Negocios Digitales de Columbia Business School también se une a INCmty como otro conferencista magistral
Por Redacción CONECTA - 18/10/2018

Redacción | Staff CONECTA

Mayim Bialik, actriz de la serie televisiva The Big Bang Theory e impulsora de la equidad de género, y David Rogers, líder mundial reconocido en transformación digital, asistirán a INCmty 2018.

Ambos serán conferencistas magistrales en el festival de emprendimiento más importante de México y Latinoamérica, organizado por el Tec de Monterrey, que se realizará del 8 al 10 de noviembre en Monterrey.

Bialik, quien personifica en la serie "Amy Farrah Fowler", es impulsora de la equidad de género.

Es escritora y tiene el best seller #1 del New York Times por su libro "Girling Up: How to be Strong, Smart, and Spectacular", y su más reciente, "Boying Up: How to Be Brave, Bold and Brilliant".

Tiene un doctorado en Neurociencia por la Universidad de California en Los Ángeles y, en su labor actoral ,ha ganado dos premios Critics Choice y ha sido nominada 4 Premios Emmy y a 7 Premios SAG.

También es fundadora del sitio GrokNation.com, una plataforma en línea para que personas de todas las edades y orígenes puedan profundizar sobre temas contemporáneos.

David Rogers es un reconocido líder en transformación digital. Colabora como director de la Facultad de Programas de Marketing Digital y Estrategia de Negocios Digitales de Columbia Business School.

Es fundador y coanfitrión de la conferencia BRITE, donde cientos de ejecutivos de empresas globales se reúnen con las principales compañías de tecnología, de medios y emprendedores para construir marcas sólidas en el mundo de la era digital.

El experto en negocios digitales imparte talleres y programas estratégicos para ejecutivos en cientos de empresas globales como Google, GE, Toyota, Visa, SAP, IBM, entre otras.

Comparte su experiencia y conocimientos a través de conferencias sobre transformación digital, marketing digital, big data y el impacto de las tecnologías emergentes en los negocios. Su asistencia es auspiciada por NIC México.

¿CÓMO ASISTIR?

El evento es para todo tipo de startuperos o interesados en el emprendimiento, lo que incluye desde a aquellos que aún no tienen un negocio propio o quienes ya tienen una gran idea pero no saben cómo hacerla realidad.

Los boletos para INCmty 2018 ya están disponibles. Encuéntralos dando clic aquí .

Etiquetas: