Revive los mejores momentos de los Intercampus Deportivo que tuvieron como sedes los campus Laguna, Guadalajara y Estado de México
Por Omar Moreno | Redacción Nacional - 09/10/2019

Atletas y deportistas de las regiones del Tecnológico de Monterrey pusieron a prueba sus habilidades en la edición 2019 de los Intercampus Deportivo.

Las competencias en diversas disciplinas deportivas tuvieron como sedes los campus Laguna, Guadalajara y Estado de México.

Atletismo, basquetbol,  natación, tenis, futbol soccer, tocho bandera, son algunos de los deportes que se vivieron en esta edición, que incluyó por primera vez competencias de esports y crossfit.

En CONECTA te presentamos cómo se vivió esta fiesta deportiva:

Participaron 3 mil 788 alumnos de los campus del Tec de Monterrey.

Campus Laguna fue sede de las competencias de la Región Norte.

Deportistas de la regiones Ciudad de México, Centro y Sur acudieron al campus Estado de México para competir.

Campus Guadalajara fue sede de los torneos para los campus de la región Occidente.

Por primera vez se incluyó en el Intercampus la competencia de cross-training.

Fotografías por Storytellers: Buñue Martínez, Natalia Chávez, José Masato, Santiago Fernández, Jesús Alonso, Dante Rendón.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Escuelas: