Escuela de Humanidades y Educación, siempre un paso adelante en innovación, talento y desafíos
Por Martha Mariano - 10/08/2018

Enfocar el talento de sus profesores en tres Semestres i será el principal reto al que se enfrentará la Escuela de Humanidades y Educación (EHE) durante los siguientes meses, así lo aseguró su decano Región Norte, Enrique Tamés.

“Durante el verano casi 20 profesores de la escuela se dedicaron a desarrollar estos tres retos de Semestre i y que van a ser el modelo a seguir de lo que va a suceder en la escuela en los próximos años, queremos que los alumnos desarrollen no sólo el pensamiento crítico sino también la acción crítica”, explicó.

EHE

Con un aproximado de 400 alumnos repartidos en las carreras de Licenciado en Letras Hispánicas (LLE), Licenciado en Comunicación y Medios Digitales (LCMD), Licenciado en Periodismo y Medios de Información (LMI) e Ingeniero en Producción Musical y Digital (IMI), la EHE busca generar un impacto significativo en los estudiantes a través de métodos innovadores incorporados a sus procesos de enseñanza.

“La característica de nuestros profesores tiene que ver con su capacidad de crear herramientas para que los jóvenes incrementen sus habilidades cognitivas, de comprensión y entendimiento para transformar aquellas cosas que necesita nuestro entorno”, describió.

Finalmente envió un mensaje a los alumnos de nuevo ingreso en el que los alienta a disfrutar y aprovechar la vida universitaria.

Escuela de Humanidades

Carreras que conforman la Escuela:

- Licenciado en Comunicación y Medios Digitales (LCMD)

- Ingeniero en Producción Musical Digital (IMI)

- Licenciado en Letras Hispánicas (LLE)

- Licenciado en Periodismo y Medios de Información (LMI)

Campus:
Categoría: