El Campus Irapuato de Prepa Tec demuestra su talento deportivo en abril ¡Un mes lleno de logros y emociones en el ámbito deportivo!
Por Yunuen Calderon - 29/04/2023 Fotos Cortesía

El mes de abril para el campus Irapuato, fue un mes lleno de retos y logros en el ámbito deportivo. 

Algunas selecciones asistieron al torneo de RecSports en campus San Luis de donde regresaron con varios trofeos, igualmente la selección femenil de fútbol asistió al nacional de CONADEIP en la categoría juvenil c siendo esta la primera generación femenil en asistir.

Junto con estos triunfos, dos estudiantes de PrepaTec campus Irapuato son seleccionados para participar en el nacional de juegos CONADE 2023 con la selección de Guanajuato. 

 

Seleccion de futbol varonil

 

Selección estatal 

Joss Bravo Zapiain y Mauro Federico Rodríguez Morín, alumnos de segundo semestre en la PrepaTec campus Irapuato fueron seleccionados para participar en los juegos CONADE 2023 con la selección estatal de Guanajuato

Para entrar a la selección fue necesario que ganaran un torneo a nivel estatal y eligen a los mejores del torneo para un tryout para ver sus habilidades y después entrar a la selección. 

 

Joss Bravo jugando basquet

 

Mauro Morín, alumno de PrepaTec Irapuato y participante en la selección estatal de Guanajuato menciona que cuando le dijeron que quedó seleccionado se sintió contento y emocionado pero un poco asustado. 

El 23 de Marzo asistieron a un macro regional en Morelia, Michoacán, torneo prenacional donde se posicionaron en primer lugar.

Después de ganar este torneo clasificaron al Nacional de juegos CONADE 2023, al cual asistiran como participantes de la selección de Guanajuato. 

 

“Espero ganar al menos el 3er lugar en el nacional y traer una medalla" .- comentó Mauro Morín. 
 

 

RecSports

El pasado 15 de abril se llevaron a cabo los RecSports Games en su primera edición donde participaron los equipos de baloncesto, fútbol varonil y femenil, voleibol varonil y femenil y tochito mixto de campus Irapuato. 

La selección varonil de fútbol y el equipo de básquetbol regresaron con el primer lugar

“Jugamos muy bien todos como equipo y esta es la primera victoria de muchas”, mencionó Bruno Macias, alumno de Prepa Tec, Irapuato y miembro del equipo de basquetbol. 

 

Los dos equipos de voleibol ganaron el 3 lugar y el equipo de tochito nos trajo el segundo lugar. 

Para muchos participantes esta fue la primera vez que participaban con la selección por lo que lo vieron como un reto, asistieron muy emocionados y regresaron contentos con el resultado. 

 

Seleccion de basquetbol

 

Vamos borregas

La selección femenil de fútbol asistió al nacional de soccer CONADEIP en la categoría femenil juvenil C con sede en la PrepaTec Garza Lagüera. 

Las alumnas tuvieron un gran reto ya que fue la primera generación femenil en asistir a esta categoría. 

“Una gran experiencia y motivación para nuestras alumnas estar entre los 10 mejores equipos femeniles a nivel nacional”, concluye Nelson Perez, entrenador de fútbol. 

 

Seleccion de futbol femenil


TAMBIÉN QUEDRÁS LEER: 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Escuelas:
Categoría: