TikTok es la nueva aplicación para crear y compartir videos cortos y Arturo Martínez egresado del campus Ciudad de México es parte de esta empresa en el país.
Por Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México - 09/05/2019

La app TikTok, para compartir videos corto,s entro a México y Arturo Martínez egresado del Tec campus Ciudad de México, tiene el reto de hacerla crecer en el país y Latinoamérica.

Para el egresado de mercadotecnia, TikTok es una oportunidad para compartir la vivencia estudiantil, algo que en su época de estudiante no se tenía.

“Es una app muy divertida. Para empezar, puedes compartir muchas de las cosas que estás haciendo y cuando pienso en estudiantes me acuerdo cuando estaba yo aquí en el Tec, un por ejemplo, si estás haciendo cosas de arte, cosas de mecatrónica, o cualquier proyecto, es una forma de hacer algo de blog y de expresar tu vida en el campus”, expresó el EXATEC.

Las bases adquiridas en su etapa estudiantil dentro del Tec de Monterrey, han llevado a Arturo Martínez a alcanzar el éxito en su vida profesional, por lo que recomienda a los estudiantes aprovechar al máximo su estancia en la institución.

estudiante utilizando TikTok

“Una de las cosas que valoro es la colaboración que tuve en mi generación, los trabajos en equipo tienen un gran valor, por otro lado la parte de pensamiento estratégico, los profesores que tuve fueron la base de cómo pienso ahora, de la apertura que tengo para trabajar con más personas, de escuchar y aplicar las enseñanzas en tiempo y forma”, agregó.

Arturo explica que el gran reto que tiene con TikTok es que crezca en el gusto entre los jóvenes en México y en América Latina y se muestra optimista para lograr sus metas en esta nueva etapa de su vida profesional.

“En México tenemos una gran oportunidad en términos de penetración con la aplicación, por lo que queremos reclutar muchos usuarios, evidentemente la plataforma todavía es muy joven en el mercado mexicano, pero la oportunidad es gigante, así que lo que queremos es traer más gente a la plataforma, que disfrute, que se divierta, que comparta videos y que la empiecen a usar básicamente”, finalizó.

Descarga la app TikTok y encuentra al Tec de Monterrey Región Ciudad de México como @tec_cdmx