play_circle_outline

Alumna de PrepaTec y campeona nacional de gimnasia (videonota)

Campeona Nacional de Gimnasia y Teporaca de Bronce la joven alumna de PrepaTec campus Chihuahua vive su pasión por el deporte
Por Laura Velázquez | Campus Chihuahua - 14/02/2022 Fotos Cortesía

Magdalena Sapién, estudiante de PrepaTec campus Chihuahua, cuenta para CONECTA el camino que llevó a ganar el oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística.

Con una trayectoria de 12 años que inició a la edad de 3 años de edad, hace un recuento de los momentos decisivos en su vida deportiva hasta ganar el campeonato nacional.

Reconoce que su trabajo para para lograr la perfección y el apoyo de su familia fueron decisivos en su triunfo.

Dentro de sus logros recientes, fue galardonada con el Teporaca de Bronce, premio otorgado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de la Ciudad de Chihuahua.

“El miedo no siempre es malo te empuja hacer las cosas y ya cuando las haces es una gran satisfacción".- Magdalena Sapién

LEE MÁS:

Escuelas: