La carrera “Think, Feel, Run”, organizada por el Tec de Monterrey, contará con 5K, 10K e infantil de 400, 600 y 800 metros
Por MARLENE GONZÁLEZ | CAMPUS MONTERREY - 10/08/2022 Fotos MARLHEN VALDÉS

Luego de dos años, la carrera del Tec de Monterrey, campus Monterrey, regresará a la presencialidad mediante “Think, Feel, Run”, reprogramada para el próximo 2 de octubre.

La carrera 5K estará dirigida al público general y a la comunidad del Tec, mientras que el 10K estará enfocado solo a este último.

“Estamos muy ansiosos y listos de regresar a las calles de los alrededores del Tec de Monterrey para compartir un domingo agradable en familia.

“Estamos metiendo muchas ganas para que sea una bonita experiencia para todos el regresar a las carreras”, dijo Sigifredo Treviño,  director Atlético y Deportivo del campus Monterrey.

Corredores posando para la foto durante la carrera.

Las inscripciones para “Think, Feel, Run” iniciaron el pasado 4 de julio y continuarán hasta el 8 de septiembre.

Los centros de inscripción son en sucursales de Innova Sport y en TECstore, único lugar para inscribirse como integrante de la comunidad Tec. También mediante la página de Trotime.

La meta: más deporte y mostrar Distrito Tec

Además de fomentar el deporte, el director Atlético y Deportivo compartió que otro de los propósitos de la carrera es mostrar a la comunidad los diversos avances en el DistritoTec.

“Será una carrera muy agradable al pasar por estos lugares. Recorriendo los alrededores del Tec se verá cómo se está transformando la zona y cómo se invierte en temas de investigación y deportivo, señaló.

El punto de salida de “Think, Feel, Run” será en el Estadio Banorte, La Casa de los Borregos. El 5 y 10K iniciará a las 7:30 horas; el horario para la rama infantil será a las 9:15 horas.

La carrera es organizada por el Tec de Monterrey.

La carrera terminará dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Borrego I, donde está la pista de atletismo. Allí se premiarán a los participantes con su medalla y a ganadores del 1°, 2° y 3° lugar”, compartió Treviño.

¡Piensa, siente y corre!

La carrera 5K, indicó Sigifredo Treviño, estará enfocada a personas con preparación básica y será más recreativa, mientras que la de 10K mantendrá el formato competitivo.

“Ahora la carrera es un poco más inclusiva y recreativa. La carrera 10K es un poquito más fuerte. Esta es para estudiantes, colaboradores y EXATEC.

“Aquí utilizamos las diferentes categorías por edades: 15-19, 20-29, 30-39-40-49, 50-59, 60 años y más, tanto en la rama femenil como en la varonil, mencionó el directivo.

A las y los participantes se les entregará un paquete de corredor el cual incluirá su número de competencia, playera atlética, medalla de participante al cruzar la meta y préstamo de chip electrónico.

La entrega de estos paquetes se realizará el sábado 10 de septiembre de 10:00 a 15:00 horas en el Estadio Banorte, ubicado sobre la Avenida Fernando García Roel.

“Estamos metiendo muchas ganas para que sea una bonita experiencia para todos el regresar a las carreras”.

“Estamos listos para regresar. Ponemos ahorita como regreso mil 500 corredores de límite. Invitamos a toda la gente a esta carrera”, indicó Treviño.

Para más información visita la página de Trotime, Borregos Monterrey, o bien al número de la TECstore: 83582000, extensión 2352.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas: