Estudiantes celebran en la ceremonia de graduación de profesional y posgrado
Por Isaac Estrella | Campus Chihuahua - 28/06/2022 Fotos Mario Duarte

121 estudiantes de Profesional y 10 de posgrados del Campus Chihuahua celebraron la culminación de sus estudios durante la Ceremonia de Graduación realizada este 25 de junio en las instalaciones del campus.

Además, se hizo entrega de reconocimiento para aquellos graduandos que destacaron a lo largo de su carrera, como menciones honoríficas y menciones honoríficas de excelencia, obteniendo el promedio más alto de su generación.

El orador de la ceremonia fue el EXATEC Jorge Cruz Rusek, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX Chihuahua, empresario de la ciudad de Chihuahua y suplente del alcalde de la ciudad.

“En el Tec aprendí a pensar y auto educarme, con el tiempo comprendí lo importante que es conocer mis emisiones para poder tener equilibrio en la vida”expresó el orador huésped

La alumna Erika Paola Flores Legarreta representante de generación, dedico unas palabras a sus compañeros graduandos.

“Estoy agradecida con la vida por haber compartido esta fase de nuestra vida juntos, estoy feliz y orgullosa por haberlos visto crecer, triunfar y avanzar como profesionistas y personas humanas dignas y auténticas”.-Erika Paola Flores

Para concluir la vicepresidenta de la región occidente del Tecnológico de Monterrey, la doctora Claudia Margarita Félix Sandoval. dirigió unas palabras a los graduandos presentes.

"Deseo reconocer profundamente a las familias Tec por permitir cumplir el sueño, de velos convertidos en profesionistas, en seres humanos de bien y para el bien, jóvenes responsables consientes capases y llamados a ejercer su profesión y vida con excelencia", Expreso en su mensaje Caludia Margarita Félix.

Revive la graduación de Chihuahua a través de imágenes.